Tu Afán de Ser Infeliz

En este libro pretendo ayudar al lector a ser feliz, a armarse de las creencias y comportamientos que le garanticen alcanzar el tan perseguido anhelo.

Ayudanos a compartir este libro:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

COMO ME VA AYUDAR EN MI vida...

Es más fácil quejarse. Decir, vivir y actuar así. Aceptar pretextos para evitar afrontar tus problemas y responsabilizarte. En estos tiempos, la victimización se ha vuelto muy natural para nuestra sociedad, cualquiera que se haya asomado a las llamadas redes sociales lo puede corroborar. Hacerse la víctima es un mecanismo de renuncia para poder culpar a terceros y dejarse llevar como un barco de papel en la corriente.

 Entonces, también hay un problema general: la forma de enfrentar o no los obstáculos que se interponen entre esa vida tan deseada y la que aceptamos y toleramos. Parecería que, más que un anhelo, hay un temor por alcanzar dicha felicidad.

Pero ¿cuál es la diferencia de esa minoría que sí es feliz? ¿Ellos no tienen problemas? ¿Simplemente tienen menos? ¿Qué podemos aprenderles? ¿Hay alguna forma de emularlos y llegar a los mismos resultados? ¿Podemos corregir algo o de verdad estamos sometidos por situaciones externas que nos alejan de nuestro ideal? ¿Es factible romper el círculo vicioso o más vale aceptarlo?

En este libro pretendo ayudar al lector a ser feliz, a armarse de las creencias y comportamientos que le garanticen alcanzar el tan perseguido anhelo.