Perdonar para Vivir

Este libro te ayudara para cocinar el amor en tu matrimonio, pero tambien te ayudara si estas proximo a cacarte o si has sufrido un divorcio te daremos las recta para cerrar ciclos. 

Ayudanos a compartir este libro:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

COMO ME VA AYUDAR EN MI vida...

El Perdonar para Vivir, presento el tema del enojo y su relación con la dificultad para perdonar al prójimo. Después de aconsejar a tantas personas que están luchando con esta problemática, y tratando de hacer un análisis y diagnóstico de las relaciones humanas en la actualidad, decidí desarrollar este libro a partir de tres cuestionamientos básicos: ¿Por qué hay tanto odio en el mundo?, ¿Por qué hay tanto rencor en el corazón de las personas? y ¿Qué podemos hacer como seres humanos pensantes para desintoxicarnos del veneno del rencor?… El mundo entero es un campo de batalla. Con cada bomba que cae en una ciudad o pueblo, mueren inocentes y nace un rencor. 

En cada maltrato dentro de una familia, muere la harmonía y nace un enojo. En cada persona rechazada por prejuicios raciales, muere el deseo de integración y nace un sentimiento de exclusión. En cada persona que es tratada según su género o su estatus social, muere un sueño y nace un sentimiento de impotencia y desesperación. Con cada reglamento de la Iglesia que no les abre la puerta a todos, muere la esperanza de la aceptación y nace un corazón cerrado a creer que todos los seres humanos gozan de la misma dignidad. Dentro de este panorama, ¿dónde entra el perdón?