Ingredientes y recetas para un matrimonio pleno

Este libro te ayudara para cocinar el amor en tu matrimonio, pero tambien te ayudara si estas proximo a cacarte o si has sufrido un divorcio te daremos las recta para cerrar ciclos. 

Ayudanos a compartir este libro:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

COMO ME VA AYUDAR EN MI MATRIMONIO...

Mi experiencia pastoral me ha dado la oportunidad de preparar y oficiar muchos matrimonios. Estas ceremonias traen alegría a los protagonistas directos, es decir los novios, pero también a la comunidad, pues se generan nuevas familias. Sin embargo, ha sido doloroso acompañar a tantos otros matrimonios que están experimentando dificultades en su relación de pareja. Desgraciadamente en muchos de estos casos, el divorcio ha sido el desenlace de la situación.

Los estudios han revelado que las parejas buscan ayuda ya cuando los problemas que experimentan tienen muchos años gestándose y el daño emocional es profundo ya. Tradicionalmente, la mayoría de las investigaciones se ha orientado al fenómeno del divorcio en las parejas jóvenes y en sus circunstancias específicas, como son la inmadurez y falta de experiencia.

Muchos divorcios suceden en los tres primeros años de vida matrimonial… Los ingredientes y recetas que propongo en este libro no son novedad para nadie. De hecho, muchas parejas las utilizan diariamente. Sin embargo, el gran número de divorcios y matrimonios con baja satisfacción nos hacen ver que otras parejas no cocinan su propia sopa matrimonial con estos ingredientes. Es para estos matrimonios que escribo estas páginas. Sería tan fácil para los esposos contentarse si su ego no influyese tan negativamente.

Estas líneas pueden ser de utilidad también para las parejas que se están preparando para casarse. Saber utilizar estos ingredientes les garantiza un matrimonio largo, estable y pleno. Comúnmente sucede que las personas divorciadas no entienden por qué su relación no funcionó. También ellas pueden ayudarse de este libro para cerrar los capítulos incompletos de su relación pasada y disponerse a entrar con entusiasmo, pero con más y mejor formación, en nuevas relaciones.