El Chihuahua que Ladra en Ti

En este libro pretendo ayudar al lector a ser feliz, a armarse de las creencias y comportamientos que le garanticen alcanzar el tan perseguido anhelo.

Ayudanos a compartir este libro:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

COMO ME VA AYUDAR EN MI vida...

Este libro no es una guía mágica para llevarte a ese lugar donde tú crees que quisieras estar y te mentiría si te dijera que lo es. Ahora seamos claros desde un principio, nadie está jamás en una situación completamente perfecta, aun aquellos personajes que parecen tenerlo todo y no están completamente satisfechos… Si una cosa sé por seguro de la vida, es que todo se encuentra en permanente cambio. Unos días nos encontramos arriba, otros abajo. Nada está completamente asegurado y esto nos da miedo; nos atemoriza saber que las cosas pueden cambiar. Podemos perder nuestro trabajo en un mes, nuestra casa puede sufrir un desperfecto o la persona de la que nos hemos enamorado puede decidir no estar más a nuestro lado.

La vida es una larga sucesión de toma de decisiones y cambia a todo momento; es incontrolable y la falta de control nos da miedo.

Entonces, si todos tenemos miedo quiere decir que ese lugar idóneo sí puede existir, ¿no? claro, con la condición de que el miedo esté siempre presente.

Mi opinión es que no. ¿Por qué no hay un lugar idóneo?, ¿por qué me atrevo a decir que inclusive con el miedo ninguna persona llega por completo a ese sitio ideal?

Porque la vida humana es una obra en construcción y somos seres inacabados, porque construimos murallas muy altas para tirarlas en días posteriores y volvemos a comenzar. Así somos, cambiantes e incesantes, fugaces y latentes. Nadie concluye su proceso durante la vida, pues hasta el día en que partamos estaremos aprendiendo y proyectando una colosal transformación.