Diccionario de Comunicación Para la Pareja

En este libro pretendo ayudar al lector a ser feliz, a armarse de las creencias y comportamientos que le garanticen alcanzar el tan perseguido anhelo.

Ayudanos a compartir este libro:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

COMO ME VA AYUDAR EN MI vida...

Entremos ahora al fascinante mundo de la Comunicación de Pareja. Con sus buenos y malos momentos, es realmente un privilegio el poder compartir la vida con alguien, aunque el contacto continuo genere riesgos. Todos somos parte de esto. Es muy probable que a lo largo de la lectura te veas reflejado en alguno de los casos. Y es que tú, yo, todos, somos muy parecidos en nuestras acciones y reacciones: lo importante es estar conscientes de qué y por qué actuamos como lo hacemos. He dividido el libro en secciones para facilitar tu lectura: el estilo y la disposición. 

El estilo, por un lado, tiene que ver con nuestra manera de ver el mundo. Cada cual tiene un sello distintivo que lo hace fácilmente reconocible por los demás. Por otro lado, la disposición: esta se relaciona con la aptitud o las habilidades con las que cuento al momento de identificar un problema. El ordenamiento de las cosas en mi vida que, al identificar que no están funcionando de manera correcta, decido modificar.